servicios editoriales

Si eres un autor independiente que quiere presentar su obra al público lo mejor posible, o prepararla para ganar un concurso literario o superar el examen de un agente literario, podemos ayudarte. También en caso de que necesites que escribamos por ti un libro/biografía, que corrijamos un manual o tu tesis doctoral, o cualquier servicio editorial que se te ocurra.

Disponemos de un departamento de corrección profesional (estilo y ortotipográfica), de diseño (ilustraciones, portadas, banners, folletos publicitarios, marcapáginas, roll ups, etc.), de maquetación, un comité lector profesional y editorial (elaboración de informes editoriales, de propuestas editoriales, sinopsis comerciales o literarias, redacción de notas de prensa), y departamento de marketing y promoción (publicidad en redes, redacción y envío de notas de prensa y entrevistas), etc. En definitiva, todo lo que necesites.

Corrección Profesional

La corrección es un elemento vital en la presentación de un texto en cualquier ámbito laboral, literario o profesional. Un pequeño fallo de coherencia o cohesión, una errata o falta de ortografía puede deslucir todo tu trabajo de meses.

Por este motivo, Alma Negra te ofrece un servicio de corrección profesional y minuciosa de:

  • Obras literarias y propuestas editoriales
  • Documentos de empresa
  • Tesis, tesinas y trabajos académicos
  • Contenido para páginas web
  • Folletos y formatos publicitarios
  • Monografías
  • Revistas y publicaciones periodísticas

Maquetación y diseño

En Alma Negra te brindamos un servicio de composición, aplicación de estilos y maquetación de libros, revistas, periódicos, catálogos, informes de empresa y formatos publicitarios entre otros.

Disponemos de un magnífico equipo de ilustradores que podrán diseñar tus portadas, realizar ilustraciones personalizadas a color y en blanco y negro, crear logotipos, marcapáginas, folletos y flyers, roll ups, cartelería, banners y todo tipo de contenido publicitario para ti, tu obra o tu empresa.

    Copywriting

    Si tu empresa o asociación necesita contenido para tu web o quieres escribir un discurso para un acto o celebración y te faltan las herramientas necesarias para redactar un texto brillante y bien hilvanado que capte la esencia de lo que quieres transmitir, nosotros lo hacemos por ti. Redactamos, revisamos, corregimos y reescribimos cualquier tipo de documento.

      Gestión cultural

      Nuestra editorial puede ayudarte en la organización y dinamización de actos o jornadas literarias. Nos encargamos de todo lo que requieras: desde la programación del evento, el contenido y los presupuestos, hasta del diseño de cartelería o contactar con los participantes en dicho evento: ponentes, escritores, editores, dinamizadores literarios y futuros asistentes.

      Este servicio va dirigido a entidades públicas y privadas que necesiten colaboración puntual o continua en el desarrollo de sus acciones literarias o en la dinamización de sus espacios.

      • Organización de conferencias, mesas redondas, ciclos y charlas literarias
      • Creación y coordinación de certámenes literarios (redacción de bases y contenido, lectura y selección de manuscritos finalistas, promoción…)
      • Promoción de actos y eventos literarios a través de redes sociales y otros canales de comunicación
      • Talleres y actividades para bibliotecas y centros culturales

        Comité de lectura y escritura profesional

        En Alma Negra Ediciones, S.L. escribimos y leemos cuanto necesites.

        • Escribimos junto a ti el libro o biografía que siempre has querido publicar o presentar.
        • Elaboramos informes de lectura profesionales de tu obra, que estudiarán aspectos variados como los puntos débiles y fuertes del manuscrito, su calidad, originalidad, su potencial comercial, el estilo, etc.
        • Redacción y envío de notas de prensa, noticias, entrevistas, etc.

         

          Marketing

          Incluye tanto el diseño de productos publicitarios (cartelería, flyers, marcapáginas, folletos, roll-ups, tarjetas de visita, etc.) como diseño de campañas publicitarias y la promoción en redes sociales. Nosotros nos encargamos de llevar tus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter si así lo necesitas, de dinamizarlas e, incluso, atender las dudas y preguntas de los clientes, o bien de publicitar los productos desde otras cuentas o páginas fanpage.

            Alma Negra Ediciones S.L. es una editorial madrileña que apuesta por textos de calidad.

            Sobre nosotros

            En Alma Negra ediciones, S.L. buscamos literatura con alma, autores con alma, lectores con alma. Por ello, aunque nuestros gustos derivan hacia la literatura de género, creemos en dar una oportunidad a obras que, por su calidad, la merecen con independencia de los temas tratados, de su género o forma.

             

            Foreign Rights

            If you wish to get information about any of our titles, you can email us at almanegraediciones@gmail.com