iniciativas

 

Desde Alma Negra llevaremos a cabo diversas iniciativas interesantes que pretenden ayudar a autores independientes que desean seguir siéndolo, pero que necesitan algunas herramientas concretas para avanzar en su carrera. Estamos hablando, por ejemplo, del Club del Escritor, la iniciativa UN AUTOR-UN COLEGIO, servicio de marketing avanzado para nuestros autores y Talleres Literarios entre otros.

Esperamos daros toda la información en el curso 2019-2020, aunque ahora os podemos dar un pequeño avance sobre la primera iniciativa: el Club del Escritor. Todos los miembros del club (autores independientes o de otras editoriales) podrán acompañarnos allá donde Alma Negra tenga presencia por una sencilla cuota de socio que os permitirá estar en nuestras casetas o stands en ferias o eventos literarios para vender vuestros libros. Porque nosotros estuvimos ahí un día y sabemos lo difícil que es…

Alma Negra Ediciones S.L. es una editorial madrileña que apuesta por textos de calidad.

Sobre nosotros

En Alma Negra ediciones, S.L. buscamos literatura con alma, autores con alma, lectores con alma. Por ello, aunque nuestros gustos derivan hacia la literatura de género, creemos en dar una oportunidad a obras que, por su calidad, la merecen con independencia de los temas tratados, de su género o forma.

 

Foreign Rights

If you wish to get information about any of our titles, you can email us at almanegraediciones@gmail.com