DISTRIBUCIÓN Y PUNTOS DE VENTA

Vendemos todos nuestros libros, en primer lugar, en nuestra tienda, donde solemos tener ofertas puntuales y desde la cual puedes realizar tu pedido individual. El envío es totalmente gratuito a Península, por correo ordinario a través del servicio Post Libris de Correos (sin número de seguimiento). El período de tránsito suele ser de cuatro días laborables, dependiendo de los picos de trabajo de Correos. Para envíos urgentes o por correo certificado, tendréis que solicitarlo expresamente. En estos casos contratamos servicios de mensajería con un incremento de 4 euros sobre el precio final que asume el comprador. Si hablamos de envíos internacionales, echamos mano de los servicios oficiales de Correos internacional, que incrementa el importe final en unos 8 euros aproximadamente.

Por supuesto, también podéis acudir a título individual a cualquier librería o biblioteca nacional para encargar nuestros libros siempre que indiquéis el ISBN, título y autor.

Además, disponemos de una pequeña red de librerías amigas repartidas a lo largo de la península que venderán de forma permanente nuestro catálogo.

Así mismo, podréis encontrarlos en Amazon en papel y en su versión digital, que se venderá de forma exclusiva en esta plataforma.

Y, por supuesto, podéis encontrar y reservar nuestros libros en las librerías más solicitadas del país, como La Casa del Libro, Fnac, o El Corte Inglés, entre otras, ya que nuestra distribuidora oficial, Azeta, se encargará de hacer que todo nuestro catálogo llegue a cualquier rincón de España.

Si posees o diriges una librería, centro educativo, cafetería, tienda o espacio cultural o cualquier otro punto de venta afín, o bien una asociación cultural u organismo oficial y estás interesado en efectuar un pedido, escríbenos a almanegraediciones@gmail.com junto a las condiciones requeridas y te serviremos lo solicitado con el descuento correspondiente y sin gastos de envío.

También si deseas solicitar una charla o encuentro literario con uno de nuestros autores, lectura conjunta, presentación, un taller literario, firma de libros o cualquier evento literario, ¡ponte en contacto con nosotros!

Alma Negra Ediciones S.L. es una editorial madrileña que apuesta por textos de calidad.

Sobre nosotros

En Alma Negra ediciones, S.L. buscamos literatura con alma, autores con alma, lectores con alma. Por ello, aunque nuestros gustos derivan hacia la literatura de género, creemos en dar una oportunidad a obras que, por su calidad, la merecen con independencia de los temas tratados, de su género o forma.

 

Foreign Rights

If you wish to get information about any of our titles, you can email us at almanegraediciones@gmail.com