Pues sí. Nos ha costado mucho mantenerlo en secreto, desde que firmáramos en septiembre con Sonolibro para convertir varios de nuestros títulos en audiolibros. Muchos meses después, ya son una realidad.

Ahora mismo tenéis disponibles tres de nuestras obras, aunque se sumarán más en el futuro. Os hablamos de la novela contemporánea ACORDES BASTARDOS, el libro infantil ALMINAR, DONDE RESIDE LA MAGIA y la novela de fantasía urbana y humor TODO EL MUNDO ES GILIPOLLAS (Y TÚ, MÁS). Abajo os ponemos los enlaces para que podáis adquirirlas, compartirlas y recomendarlas.

Pero no queda ahí la cosa…. Sonolibro ha llegado a un acuerdo con Saga Egmont, la filial de audiolibros de Lindhardt & Ringhof, del grupo internacional Egmont, que es uno de los grupos de medios de comunicación más importante de los países nórdicos, con cadenas de televisión, productoras de cine y de videojuegos, editores de cientos de revistas, y más de 25000 libros y audiolibros en distintos idiomas (inglés, francés, alemán, español, sueco, danés, portugués y polaco, junto al chino y el hindú en breve), por lo que nuestras obras serán susceptibles de traducirse a algunas de esas lenguas.

Esto implica que las obras las podréis encontrar, además de en la propia Sonolibro (os la recomiendo porque su página es espectacular, intuitiva y maneja unos precios geniales), en Apple Audio, Google Play, Audible, Amazon y otras.

¿Y queréis una última noticia vinculada con esto? TODO EL MUNDO ES GILIPOLLAS lleva toda la semana imbatible en el nº 1 ranking de descargas. Mirad qué imagen tan maravillosa…

Os dejamos los enlaces para que podáis escuchar estas maravillosas historias :

https://www.sonolibro.com/audiolibros/eba-martin-munoz/todo-el-mundo-es-gilipollas-y-tu-mas

https://www.sonolibro.com/audiolibros/emily-s-smith/alminar-donde-reside-la-magia

https://www.sonolibro.com/audiolibros/daniel-hermosel-murcia/acordes-bastardos