Las Navidades están a la vuelta de la esquina y queremos ayudarte a hacer un regalo especial a ese familiar, amigo, pareja o a ti mismo… porque los libros nunca pasan de moda, no caducan y nos regalan historias que nos hacen soñar y emocionarnos.

Para ello hemos preparado esta campaña, con diferentes lotes según tu elección y el importe que decidas gastarte. Nosotros haremos llegar los libros a la dirección que nos indiques, bien sea la tuya propia o la del afortunado, sin gastos de envío dentro de España y con dedicatoria incluida.

OPCIÓN 1: Compra del libro o libros siguiendo la fórmula tradicional y el PVP actual. Basta con que indiques la dirección cuando adquieras el (los) producto(s)

OPCIÓN 2: Compra de la novela TODO EL MUNDO ES GILIPOLLAS y un segundo libro sorpresa que podremos escoger nosotros por ti o bien atendiendo al género que nos indiques. Precio: 32 euros.

OPCIÓN 3: Compra de la novela TODO EL MUNDO ES GILIPOLLAS y otros dos libros sorpresa que podremos escoger nosotros por ti o bien atendiendo al género que nos indiques. Precio: 42 euros.

Esta promoción estará activa desde hoy 11 de diciembre hasta el mismo 6 de enero, día de Reyes. ¡Aprovecha y disfruta!