Desde esta página de Facebook https://www.facebook.com/groups/2318410268374529/ se establecerán las lecturas, los debates, los juegos…

Si estás interesado en leer nuestros libros, no hay modo más divertido (y lucrativo de hacerlo) si eres bloguero literario, booktuber, reseñador, lector compulsivo o lector ocasional.

Las lecturas serán solo en los meses impares (en los pares se descansa, se elige la siguiente lectura y se inscriben los participantes), de modo que serán SEIS libros al año los que leamos juntos. ¿Te apuntas?

Empezamos el 1 de julio con una lectura que, aunque todavía no está en nuestra editorial, lo estará en breve: LOS OJOS DE LA MUERTE.

Las bases son sencillas: te apuntas, adquieres el libro digital en Amazon, participas de las dinámicas/juegos, dejas tu reseña en la plataforma y donde estimes oportuno y, entre otras cositas, puedes conseguir un ejemplar en papel dedicado por el autor, preguntar hasta la muerte a su autor todo lo que quieras, intercambiar opiniones… Te estamos esperando.