Os contamos que estamos trabajando muchísimo, tanto en nuestro catálogo como en otros aspectos, y están a punto de salir al mercado varios títulos más entre este mes y el que viene. Títulos como Acordes bastardos, Ciempocuentos, El tigre y la tormenta, El dragón que vino del hielo, Nunca en ninguna parte, Historias para vagos y muchos otros más. Obras de muy diverso género, tono y temática pero con un nexo en común: su alma, su magia.

 

Además, estamos cerrando acuerdos increíbles con: a) librerías que quieren tener nuestro catálogo en sus estantes, b) ayuntamientos y asociaciones para estar presentes en varios eventos literarios, como encuentros con lectores, ferias del libro con stand propio, enclaves preciosos para nuestras presentaciones y ceremonias como en la que anunciaremos al ganador de nuestro primer certamen literario de novela corta (recordamos que el 7 de septiembre tenemos una cita con vosotros en el auditorio del Retiro, donde presentaremos nuestro proyecto, a nuestros autores y todo el equipo que estamos detrás. Será una experiencia inolvidable… sobre todo, porque vendrá un cámara profesional a grabar la ceremonia de inauguración), y (lo mejor para lo último) c) una distribuidora potente de ámbito nacional que garantizará que todos nuestros libros estén presentes en las librerías.

 

Muy pronto os contaremos más cositas. Nosotros seguimos trabajando y veréis cómo, poco a poco, se empezará a poblar tanto nuestro catálogo como nuestro team de autores.