Alma negra ediciones S.L. tiene el gusto (¡el supergusto!) de invitaros a todos a la gran ceremonia oficial de inauguración de la editorial  donde podréis poner cara no solo a gran parte de la plantilla sino a nuestros inminentes autores, que publicarán con nosotros en el segundo semestre de 2019.

Será un evento formal-informal, abierto al público y con un aforo de ciento cincuenta personas. Será, además, grabado en vídeo por un profesional, vídeo que subiremos a la propia web de la editorial y a nuestras redes. ¡Estais todos invitados!

El acontecimiento tendrá lugar el sábado 7 de septiembre a las 18h en el teatro- auditorio del Retiro (Casa de Vacas). Allí charlaremos de libros, de nuestro proyecto, de nuestros autores (su trayectoria y sus títulos con nosotros), y podréis preguntar, sugerir y contarnos cuanto queráis porque deseamos algo dinámico, divertido, entrañable y bidireccional.

Corre a tu agenda y señala en rojo este día, resérvanos dos horitas y ven a compartir con nosotros el cominezo de un sueño donde tú, un amigo o familiar tuyo, también podéis formar parte.